domingo, 1 de noviembre de 2009

De Amplio Espectro Sonoro (Jorge Sierra)

Un articulo escrito para Tavo Barcenas quien para mi la propuesta que tenia con Dharana era un poco rockera pero asi como que el rock que queres oir porque tu novia/o te dejo o algo asi por el estilo, ahora siento q fusiono ritmos pero siento que perdio su esencia, no lo catalogaria como rock pero tampoco sabria como catalogarlo para poder saberlo deberiamos de adquirir su nueva produccion discográfica titulada Oxigeno que fue presentado el dia 24 en el nuevo auditorio de Casa Instrumental.

La sencillez de sus letras le da un toque mas profundo sin entrar tanto a la palabreria, se podria considerar el primer artista nacional en atreverse a la fusión de ritmos que solo se ha visto en artistas del medio estadounidense, su atractiva propuesta que trae de lo mas viejo hasta lo actual lo hace mantenerse en el medio nacional se le ve un mejor semblante despues su aparatoso accidente.

Aunque pudo ser una presentacion un tanto larga realmente vale la pena disfrutar de Tavo y ver como se entrega a su público. Como entrega el corazón en su musica y en cada una de sus interpretaciones, y como siempre un pero y esta vez fue lo infame del parqueo que ofrece el auditorio, cuando no se vea un pero realmente para mi sera un artículo perfecto.

1 comentario:

  1. en lo personal, estoy a favor de combinar ritmos, para asi formar su propio estilo y ser un poco mas original...bueno eso digo jejeje

    de Tavo solo he escuchado un par de canciones, y la verdad tiene mucho por ofrecer el chavo! a ver si me pasas algunas canciones! ^^

    ResponderEliminar